La carta digital es la misma carta del restaurante pero mostrada en el teléfono de tus clientes, eliminando el riesgo de transmisión de la COVID-19 y sin necesidad de gastar papel. Los cambios se hacen online y se aplican al instante.
CartaMóvil es muy sencillo de manejar, no hace falta tener conocimientos técnicos, sería similar a saber usar Facebook. Además ofrecemos videotutoriales en el propio panel y en nuestra web, para romper el hielo.
En efecto, puedes acceder desde cualquier dispositivo desde el navegador (google Chrome, Internet Explorer, Firefox, etc.) sin necesidad de descargar ninguna aplicación.
Cuando realizas un cambio en tu panel de usuario, se actualiza al instante en tu carta. No tienes que contactar con nosotros ni hacer nada especial.
La carta la creamos en menos de 24h y puedes empezar a subir los productos. Las pegatinas llegan entre 48-72h al destino que nos pidas.
El cliente es quien subirá los productos a la carta a su gusto.
Una vez accedas a tu panel de usuario tienes acceso a los QR siempre que quieras, para que puedas imprimirlos. Si prefieres que lo hagamos nosotros (con pegatinas resistentes a la luz ultravioleta y a los productos químicos usados para desinfectar) tendrá un coste de 2€+IVA/unidad.
Las ventajas de utilizar CartaMóvil son muchas, te enumeramos las principales:
- Evitarás el riesgo de contagio de la COVID-19 por transmisión en las cartas, creando confianza en tus clientes y cumpliendo la normativa.
- Podrás actualizar tu carta digital tantas veces como quieras sin coste adicional y con efecto instantáneo.
- Tus clientes verán las fotos reales y, si las fotos son buenas y el plato tiene buena pinta, aumentará el consumo del producto que tú quieras.
- Si tus productos son difíciles de explicar, una imagen aclarará todas las dudas
- No deberás reimprimir las cartas cada vez que modifiques un plato o carta.
- Podrás cambiar precios según horario, o según stock.
- Podrás sugerir los platos que más te interesen que sean consumidos, las sugerencias del chef.
- Ofrecerás un servicio seguro, rápido y fiable a tus comensales.
Las opciones de personalización de colores y de tipografía no existen aún, pero existen estas alternativas.
– Puedes seleccionar si quieres que los productos salgan en modo iconos o en modo lista (este cambio debemos realizarlo nosotros, en cuanto nos avises)
– Puedes ponerle un marco a la foto antes de subirla, para que todas las fotos tengan una coherencia y personalidad.
Hemos pensado en ti y en tus clientes. No tenéis que descargar ni instalar nada. CartaMovil se ejecuta en el propio navegador del teléfono una vez hayas escaneado un código QR.
Los móviles de hoy en día incorporan un lector de QR en la propia cámara, basta con hacer una foto normal y el móvil lo detectará y pedirá permiso para abrir el enlace.
Sí, CartaMovil es un menú digital personalizable basado en la nube. Recomendamos ofrecer WIFI gratuito a tus clientes poniendo la clave en un lugar visible para que no tengan problemas.
Si eliges la opción de Carta Estática, si.
Sin embargo, la Carta Dinámica tiene un código QR único por cada mesa.
Los QR de la Carta Dinámica están diseñados para ser pegados en las mesas. Si tienes la Carta Estática puedes colocarlos donde quieras (puertas, paredes, etc.)
No, el QR identifica a tu restaurante y a tu mesa. La información se actualiza cuando cambias un producto, pero el QR siempre será el mismo.
No es obligatorio, pero si conveniente. Si no pones fotos aparecerá una imagen como esta . Recomendamos poner aunque sea una imagen que diga “Foto no disponible aún” o elegir alguna foto de internet hasta que tengas las tuyas propias. Recuerda que puedes hablar con nosotros si quieres contratar los servicios de un fotógrafo profesional.
Las fotos han de tener una proporción cuadrada (1:1). Conviene que la imagen sea lo más ligera posible para que el tiempo de carga sea lo más corto posible.
La tecnología de CartaMóvil permite una traducción automática (muy acertada) de tus platos y tus ingredientes.. Los idiomas que tenemos disponibles son: castellano, inglés, alemán, catalán, portugués, francés e italiano. Siempre cabe la posibilidad de que la traducción automática falle, en este caso puedes, manualmente, corregir el error.
En efecto, si en algún momento quieres pasar a la Carta Dinámica puedes hacerlo (simplemente habrá que reimprimir las pegatinas).
Ofrecemos cobros por tarjeta de crédito, transferencia bancaria y pasarelas de pago como Stripe o Paypal.
El logo deberás subirlo en el momento de realizar el alta, en el formulario que te enviaremos.
El logo debe ser enviado, a poder ser, con fondo transparente.
¡Claro! Te atenderé en el +34 622 22 51 11
Nuestras oficinas están en Palma de Mallorca, pero tenemos distribuidores por toda España y algunos puntos de Europa y Latinoamerica.
Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 am a 18 pm.
Todos sabemos que, en estos tiempos difíciles, es complicado tomar decisiones. Nosotros queremos darte seguridad y tranquilidad, por eso nuestros servicios pueden ser reembolsados durante los 7 días posteriores a la compra.
Quedan excluidos de esta política los módulos avanzados, los diseños e impresiones de QR y las sesiones de fotos PRO ya realizadas antes de la cancelación.