Fotos profesionales

¡Tus clientes pedirán por los ojos, no por el precio!

El food style (o estilismo culinario, es español) alega al sentido de la vista para atraer el interés por la comida. Al ser una fotografía, ausente de gusto y de tacto, nuestros fotógrafos profesionales conocen las técnicas para embelesar y persuadir al observador, capturando el sabor y la textura del alimento mediante la luz y la composición de la imagen, para que al cliente se le caiga la baba cuando vea los platos. Esto es lo que se llama Fotografía gastronómica.

Tomar una buena foto requiere de técnica y conocimientos profesionales, que en conjunto con el buen trabajo de tus cocineros pueden lograr que, a tus clientes, les apetezca pedir tu mejor producto (tu especial de la casa, ese al que tanto mimo le pones) sin preocuparse tanto por el precio.

Si tienes fotos hechas con el móvil sin prestar mucha atención al encuadre, la iluminación y la composición, estás perdiendo una oportunidad de cautivar y seducir a tus clientes.

Nosotros te podemos enviar un fotógrafo profesional a cualquier parte de España a que te haga las fotos de tus platos a €8 cada uno.

Revisa nuestra lista de fotógrafos profesionales más cerca a tu negocio, fotógrafos profesionales.

¡Si te apetece comerte alguno de los platos fotografiados aquí abajo, ten por seguro que tu cliente sentirá lo mismo!

Últimos artículos

Menú